Publicación: 2016-12-07 08:55:28 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Instagram actualiza su sección de comentarios

A través de su cuenta oficial, Instagram publicó una carta de su cofundador y CEO, Kevin Systrom, en la que da a conocer nuevas actualizaciones.

insta

A través de su cuenta oficial, Instagram publicó una carta de su cofundador y CEO, Kevin Systrom, en la que da a conocer nuevas actualizaciones.

Instagram sigue actualizando su plataforma que ha dejado de ser una simple red social para subir fotos para convertirse en un espacio de interacción digital más integral. Las nuevas actualizaciones anunciadas hoy tienen que ver con la sección de comentarios.

Instagram ya permitía a los usuarios filtrar comentarios basados en palabras clave, pero ahora la aplicación añadirá (en las próximas semanas) una nueva función para desactivar los comentarios de cualquier publicación. Además de esto, en las próximas semanas la app también permitirá darle “Me gusta” a los comentarios con tan sólo tocar el icono de corazón que aparecerá al lado de estos.

Otro de los nuevos filtros de seguridad es el que permite eliminar seguidores de las cuentas privadas sin tener que bloquearlos. Basta con ir a la lista de Seguidores, tocar el menú que aparece al lado del nombre del usuario y eliminarlo. El usuario en cuestión recibirá una notificación de lo ocurrido.

or último, Instagram tendrá un servicio de 24 horas para que los usuarios reporten a sus amigos en depresión o que puedan pretender atentar contra su seguridad, o la de terceros. Estas denuncias serán anónimas.

te podría interesar

Maribel Guardia luce bikini en Instagram
Amy Schumer responde a las críticas por interpretar a Barbie
Alejandra Guzmán y Gloria Trevi podrían trabajar juntas
La hija de Jenni Rivera, ‘La Chiquis’, es criticada por su donación al Teletón

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Drones de Amazon hacen su primera entrega
Facebook creará contenidos originales
Mano robot que te ayuda a escoger comida
Google hace compañía para sus autos
Jonah Hill

te podría interesar

Tutorial: ¿Cómo descargar fotos de Instagram?
Jacqueline Bracamontes regresa las telenovelas
Dulce María publica foto sin maquillaje y en bikini
Instagram empezará a notificar cuando alguien hace capturas de pantalla de tu contenido
Comentarios
Instagram actualiza su sección de comentarios