Publicación: 2016-12-24 08:00:33 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Niño de 5 años se hace millonario gracias a Youtube

El canal más visto de YouTube en los Estados Unidos pertenece a un niño que acaba de cumplir cinco años, que ahora ya es millonario gracias a esto.

ryan

El canal más visto de YouTube en los Estados Unidos pertenece a un niño que acaba de cumplir cinco años, que ahora ya es millonario gracias a esto.

No cabe duda que en la actualidad Youtube puede llegar a ser una mina de oro y eso lo sabe a la perfección un niño de 5 años cuyo canal de Youtube se ha hecho el más visto de Estados Unidos gracias a sus entusiastas padres.

Ryan ToysReview ha conseguido superar en reproducciones a PewDiePie, Justin Bieber o Jimmy Falon y ha ingresado cerca de 1 millón de dólares al mes con publicidad.

¿A qué se dedica? A probar juguetes con ayuda de sus padres. No es la primera estrella de YouTube que se gana la vida de esa forma —la brasileña de 45 años DisneyCollectorBR consiguió amasar una fortuna con su canal de unboxings de juguetes y huevos de chocolate—, ni el primer niño que se hace famoso jugando en Internet —uno de los ejemplos que el propio Ryan admira es EvanTubeHD—, pero con el paso del tiempo se ha convertido en el más exitoso de todos.

The Verge le dedica hoy un reportaje que plantea algunas preguntas sobre la ética del estrellato infantil. Ryan consiguió audiencias millonarias hablando de tú a tú con chicos de su edad y de sus mismas aficiones, y las marcas llegaron con sus fajos de billetes para hacerse un hueco en su canal. Al fin y al cabo, espacios publicitarios como Ryan ToysReview se traducen en millones de dólares para los fabricantes de juguetes y las grandes corporaciones.

te podría interesar

Google dará mayor velocidad de internet en Cuba
Videos más vistos en Youtube en 2016
Youtube presenta los trailers de videojuegos más vistos del 2016
YouTube lanza su video Rewind 2016

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Drones realizarán entregas en Juegos Olímpicos de 2020
Google crea botón rojo para detener la inteligencia artificial en caso de artificial
Apple reducirá su producción
Kissinger es una nueva forma de besar a distancia con el smartphone
Kate Middleton

te podría interesar

Youtube habilita la opción de hacer streaming en 4K
Video: Youtuber detiene el tráfico en Nueva York para tomarse una foto con auto de lujo... Mira el resultado
Ember Labs lanza un increíble cortometraje basado en Majora's Mask
Video: Increíble máquina para desayunar sin moverte
Comentarios
Niño de 5 años se hace millonario gracias a Youtube