Publicación: 2016-07-22 17:59:54 Por: Edgar  Fuente: Redacción StarMedia

Twitter lanza nuevas formas de usar Periscope

Twitter presentó tres nuevas herramientas para potencializar Periscope y optimizar las búsquedas; inserción, qué pasa y repeticiones.

Twitter

Tres nuevas herramientas de Twitter que mejoran Periscope (Foto: Especial)

Durante los últimos meses las diversas redes sociales han lanzado diversas herramientas que permitan potencializar el uso de vídeos. Twitter se unió a la popular app Periscope para lograr que sus usuarios utilicen los vídeos dentro de la plataforma.

Periscope se ha convertido en la app de transmisión en vivo más importante. De acuerdo con datos recientes cada día existen millones de transmisiones en vivo y repeticiones de vídeos de la app. Por ello Twitter ha decididó implementar nuevas herramientas que potencialicen a Periscope;

Inserción de vídeos de Periscope.- Las noticias de última hora o eventos deportivos y protestas recientes, serán ahora visibles directamente en tuits. Todos y cada uno de estas transmisiones llevarán el hastag #Periscope, de tal forma que para buscar todos los directos que se están llevando a cabo en un preciso momento solo hará falta buscar en esa etiqueta.

Repeticiones de Periscope.- Ahora se podrá revivir los mejores momentos de un streaming ya concluído. Estos se crearán de forma instantánea. A través de un botón el usuario será llevado a un carrusel de destacados con varias opciones de repeticiones de escenas imperdibles. Al ver una escena, se podrá enviar corazones, pulsar para ver la repetición completa, o deslizar para pasar a las sugerencias anteriores o siguientes de la lista.

¿Qué pasa ahora en Pericope?.- Está permite ver las reproducciones en vivo de forma automática, los usuarios podran ver lo que está sucediendo en todo el mundo inmediatamente al abrir Periscope. De esta forma, si el usuario encuentra una transmisión de su interés, sólo tendrá que pulsar sobre ella para obtener la experiencia completa en vivo.

Por ahora sólo estará disponible para dispositivos que utilicen el sistema operativo Android. Esta funcionalidad le posibilita a la cuenta transmisora contabilizar en tiempo real la cantidad de usuarios que estarán viendo el contenido.

te podría interesar

Twitter permitirá editar tweets ya publicados
Donald Trump y la diplomacia de los 140 caracteres
Publicaron tuits sexuales desde la cuenta de Samir Nasri
Hackean cuenta de Netflix

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Drones realizarán entregas en Juegos Olímpicos de 2020
Google crea botón rojo para detener la inteligencia artificial en caso de artificial
Apple reducirá su producción
Kissinger es una nueva forma de besar a distancia con el smartphone
Michelle Obama

te podría interesar

Cuentas de Twitter de Netflix, Marvel y NFL fueron hackeadas
Giovani dos Santos nominado al mejor gol del LA Galaxy
Internet Republica lanza SocialReacher
Álvaro Uribe es regañado por la corte pero no será investigado por denuncia a Coronell
Comentarios
Twitter lanza nuevas formas de usar Periscope