Publicación: 2016-06-22 09:44:37 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Twitter permitirá subir videos de 140 segundos

Los usuarios de Twitter saben que, hasta ahora, se podían compartir videos de hasta 30 segundos en la plataforma. Ahora ese tiempo se ha extendido.

twitter

Los usuarios de Twitter saben que, hasta ahora, se podían compartir videos de hasta 30 segundos en la plataforma. Ahora ese tiempo se ha extendido.

Twitter sigue haciendo cambios sustanciales en su plataforma con la idea de atraer más usuarios a su red social (que en los últimos veces se ha visto ampliamente superada por Facebook. El cambio de hoy está dirigido al área de video.

Afortunadamente, a partir de hoy el tiempo aumenta hasta los 140 segundos. Con estos 2 minutos y 20 segundos los usuarios podrán ser más ambiciosos con el contenido que creen para la red social del pájaro azul.

Además, la compañía también anunció que Vine también permitirá ver videos de hasta 140 segundos. No te asustes,  se mantendrá la limitación de seis segundos por video, pero a un grupo reducido de creadores se les permitirá incrustar los videos de Twitter a su Vine, convirtiendo los seis segundos en una especie de teaser para el video completo. Con esto los creadores de contenidos podrán monetizar sus videos vía el programa Twitter Amplify Open.

El anunció también indica que la plataforma ha añadido una nueva forma de navegar a través de los videos. Con sólo ingresar a un tuit con video o Vine en nuestro timeline, accederemos a una nueva interfaz con sugerencias de videos relacionados.

Finalmente Twitter anunció el lanzamiento de Twitter Engage, una nueva aplicación destinada a los influencers que tienen una cuenta en la red social, pero que cualquier usuario podrá aprovechar.

La aplicación estará disponible a partir de hoy, inicialmente sólo para iOS, y permite ver los Analytics de tus tuits, incluyendo el impacto que tienen entre otros influencers, los mensajes más comentados, los usuarios que más interactúan con tu cuenta, y el rendimiento detallados de cada tuit.

te podría interesar

Giovani dos Santos nominado al mejor gol del LA Galaxy
Internet Republica lanza SocialReacher
Álvaro Uribe es regañado por la corte pero no será investigado por denuncia a Coronell
Fitbit compra Pebble y dejará de hacer relojes

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Linio anuncia entregas en un día
Robo de identidad, un problema grave en México
TCL adquiere derechos de Blackberry
Uber llega a Taiwán a pesar de las amenazas
Britney Spears

te podría interesar

Lo más tuiteado del 2016 (cine, programas de tv, artistas)
Twitter presenta lista de lo más comentado en 2016
Donlald Trump propone quitar la ciudadanía a quien queme la bandera de Estados Unidos
Donald Trump reiteró amenazas de romper acuerdos con Cuba
Comentarios
Twitter permitirá subir videos de 140 segundos