Publicación: 2016-07-21 11:31:21 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Top 5: Sitios para descargar Torrents

Los buscadores de archivos torrent siempre han estado en la mira de la justicia en una enorme cantidad de países. Pero no siempre son ilegales.

torrents

Los buscadores de archivos torrent siempre han estado en la mira de la justicia en una enorme cantidad de países. Pero no siempre son ilegales.

Los sitios para descargar Torrents son considerados como oro puro para muchos usuarios y no por encontrar piratería, sino por que ahí se pueden compartir e intercambiar muchísimas cosas legales con otros usuarios. Aquí te contamos los mejores 5 sitios para descargar y compartir Torrents.

RARBG

Esta es sin lugar a dudas una de las mejores alternativas, y cuenta con una interfaz bastante sencilla de comprender para navegar con facilidad.

Extra Torrent

Otra gran alternativa a Kickass Torrents con una comunidad de usuarios bastante activa, que se ha encargado de dar descripciones y comentar casi cualquier archivo que esté indexado en la página.

Torrent Reactor

Esta página alberga los trackers directamente, además de facilitar el acceso a una infinidad de archivos torrent. La ventaja de este es que a diferencia de otros no necesitas registrarte para tener acceso a los torrents.

LimeTorrents

Esta es otra gran alternativa que se ha hecho casi tan popular como lo fuera Kickass Torrents, y que evidentemente está llena de películas y otros archivos de dudosa procedencia. Lo único malo es que está abarrotada de publicidad, y de hacer un clic se te abrirá tanto la página que esperas como una ventana publicitaria en la que te instamos a no hacer clic.

Torrentz

Quizás la mejor alternativa que existe. Torrentz más que una página de torrents es un buscador que explora la base de datos de las mejores páginas de torrents que existen. Si buscas algo allí Torrentz te dará resultados en todas las páginas que listamos sobre estas líneas y en muchas más. Es tu decisión en cual confiar.

Bonus: The Pirate Bay

O siempre puedes regresar a la más clásica, aunque recuerda que siempre está cambiando de dominio para tratar de evitar el cierre.

te podría interesar

Se filtró Bluray de StarWars:The Force Awakens semanas antes de su estreno
Play, el buscador de torrents que no puede ser cerrado
Kickass Torrents, el servicio que permite hacer streaming de Torrents
Google crea botón rojo para detener la inteligencia artificial en caso de artificial

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Drones realizarán entregas en Juegos Olímpicos de 2020
Google crea botón rojo para detener la inteligencia artificial en caso de artificial
Apple reducirá su producción
Kissinger es una nueva forma de besar a distancia con el smartphone
Diego Luna

te podría interesar

Mujer planea casarse con el robot que construyó
NASA presenta los refugios para humanos que instalará en Marte
Tripulación de la Estación Espacial Internacional realizan un Mannequin Challenge
Crean mensaje de texto que puede dañar para siempre la app de mensajes de iOS
Comentarios
Top 5: Sitios para descargar Torrents