Publicación: 2016-10-17 17:10:02 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

5 señales para saber si eres un videojugador viejo

No importa si la edad ya te alcanzo, lo importante es mantener el espíritu de Gamer y sentirse orgulloso de ser uno.

Orgulloso de ser Gamer

Lo que une a las generaciones de Gamers es la pasión por los videojuegos. (Foto:Especial)

Los Gamers viejos cada vez somos más y aunque no queramos admitirlo ya pasaron esas gloriosas épocas donde podíamos jugar por horas y estar listos para la reta de futbol por la noche.

Pero no te sientas mal, crecer es normal y eso nos convierte en gamer veteranos, capaces de adaptarnos a cualquier tipo y estilo de juego que se nos presente, esa es una de las ventajas que tenemos en comparación de un Gamer más joven.

A continuación te presentamos 5 señales que te permitirán saber si ya eres un Gamer de la Old School.

  1. No tienes tiempo suficiente: Listo, es fin de semana, acabas de conseguir el juego más esperado de la temporada y justo cuando estás en la parte más importante de la primer misión, recuerdas que tienes una tarea pendiente o una reunión que habías olvidado. Así relegas el juego y terminas por abandonarlo y jugarlo una vez cada mes por la cantidad de tareas y pendientes que tienes.
  2. Ya no aguantas las desveladas: Que bello era poder quedarte hasta altas horas de la noche acompañado de unas palomitas y un refresco mientras intentabas rescatar por millonésima vez a la princesa Peach del castillo de Bowser. La desvelada no te impedía pararte al día siguiente a jugar con tus amigos o  bien para salir a montar bicicleta. Sin embargo ahora no sólo no eres capaz de aguantar la desvelada, sino que si por algún motivo extraordinario logras aguantar un poco mas de las 11 de la noche, al otro día te sentirás como un zombie.
  3. Gastas dinero para conseguir todo lo que querías: Santa Claus podía hacer caso omiso de aquel PlayStation que tanto deseábamos o de un Nintendo 64. Ahora todos tus esfuerzos y ahorros pueden ir destinados a conseguir esa consola o ese videojuego que pediste con tanto afán, conseguirlo sólo puede ser comparado con la sensación de obtener dos tazos en una sola bolsa de papas.
  4. Te interesa que tu pareja entienda de videojuegos: Tu amor de secundaria podía no compartir tu afición por los videojuegos y estaba muy bien, no era ni siquiera relevante en tu vida. Sin embargo, ahora es todo lo contrario, intentas que tu pareja sepa lo importante que es el mundo de los videojuegos para ti, así que te empeñas en comentarle la cronología de los juegos de The Legend of Zelda o la invitas a jugar una partida de Super Smash Bros, todo para compartir un momento en pareja.
  5. Los videojuegos ya no son lo más importante en tu vida: De niños pensábamos que pasaríamos todo el tiempo como adultos jugando videojuegos , sin embargo pasado el tiempo nos dimos cuenta que las cosas no eran ni tantito cercanas a como las pensábamos, esto debido a que entendimos que existen otras prioridades en la vida adulta que tienen más relevancia que el juego más popular en la actualidad.

 

VIDEO: Comerciales occidentales de videojuegos vs Comerciales japoneses de videojuegos
Peores errores del FIFA 2017
El Mini NES de Nintendo tendrá tres formas diferentes de jugar
¿Cuándo sale a la venta el FIFA 2017?

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Deseat.me, la página web que permite borrar tu existencia de internet
AT&T dará internet gratis en San Miguel de Allende
iPhone 8 tendría una versión más económica: analistas
The Last Guardian lanza nuevo trailer
Scarlett Johansson
Videojueos que no deberían existir
Tencent compró Supercell, creadora de Clash of Clans.
Lanzan Batman: Return to Arkham para PS4 y Xbox One
Daños de los videojuegos en los niños
Comentarios
5 señales para saber si eres un videojugador viejo