Publicación: 2016-08-02 10:31:16 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Articuno, el Pokémon legendario de Pokémon Go, aparece en Ohio

Hay seis Pokémon legendarios que todavía no se pueden conseguir en Pokémon Go: Articuno, Zapdos, Moltres, Mew y Mewtwo. Alguien en Ohio ya tiene a Articuno

articuno

Hay seis Pokémon legendarios que todavía no se pueden conseguir en Pokémon Go: Articuno, Zapdos, Moltres, Mew y Mewtwo. Alguien en Ohio ya tiene a Articuno

Pokémon Go sigue en camino a convertirse en el fenómeno cultural más importante de la última década y como ejemplo podemos ver la reacción de la gente cuando un Pokémon Legendario aparece al azar en Ohio y es capturado por una usuaria.

Todo empieza cuando la estadounidense Kaitlyn Covey sube unas capturas al grupo de Facebook “Dayton Area Pokémon Go!” para demostrar que había conquistado un gimnasio Pokémon de Dayton (Ohio) con su Articuno de 1589 puntos de combate.

Más tarde cuelga un vídeo en la misma comunidad con el mensaje “#Articuno acaba de hacerse con el gimnasio del Field & Stream de Austin Landing, he aquí un vídeo para los no creyentes”

¿Cómo lo consiguió? Según cuenta la propia Kaitlyn, el Articuno fue un obsequio de Niantic. Por increíble que parezca, los desarrolladores del juego le habrían regalado un Pokémon legendario como disculpas por un problema que ella había notificado por email. Pero lo más extraño de todo esto es que Kaitlyn —cuyo usuario de Pokémon Go es kaitcovey— se niega a compartir esos supuestos correos.

La comunidad está dividida entre los que no le creen una palabra y los que se mueren de envidia. Otros usuarios subieron nuevas capturas y vídeos que parecen corroborar que el Articuno de Ohio es real, pero esto sigue sin convencer a los más escépticos.

Si las capturas son reales, ¿cómo puede estar mintiendo? La primera posibilidad es que Kaitlyn esté usando un hack que modifica las texturas del juego para que su Pokémon tenga el aspecto de cualquier otro Pokémon (por lo que sabemos, podría ser un Pidgey en lugar de un Articuno). Pero también podría haber tenido mucha suerte y el Pokémon legendario sea el resultado de un extraño fallo en el juego que hace que al capturar un Pokémon se convierta en otro diferente

 

te podría interesar

Pokémon Go tendrá una gran actualización el próximo 12 de diciembre
Pokémon Go anuncia la llegada de nuevos Pokémon para la siguiente semana
Pokémon Go y Starbucks forman nueva alianza
Pokémon Sun y Moon logran récord de ventas para Nintendo

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Ley de vigilancia pública entra en vigor en Gran Bretaña
Falla litigio a favor de Samsung contra Apple
Facebook da a conocer lo más comentado en 2016
iOS y Android dan su top 5 de mejores apps de 2016
Miley Cyrus

te podría interesar

Pokémon Go duplicará la experiencia conseguida durante esta semana
Las recompensas diarias en Pokémon Go ya están aqui
Pokémon Go podria tener nueva criaturas de la region de Johto
Pokémon Go agrega nuevo sistema de misiones diarias
Comentarios
Articuno, el Pokémon legendario de Pokémon Go, aparece en Ohio