Publicación: 2012-09-04 17:22:01 Por: Esvin López  Fuente: Redacción starMedia

Bad Piggies: La venganza de los cerdos en Angry Birds

Rovio ha anunciado que este 27 de septiembre llegará "Bad Piggies" o la "venganza de los cerdos" a Angry Birds; para iOS, Android y Mac.

Poster de Bad Piggies

Bad Piggies llegará el 27 de septiembre.

Ha sido tanto el auge que ha tenido la franquicia de Rovio que inclusive la salida de los nuevos smartphones de Nokia se tuvo que retrasar hasta cuando hubiese una actualización de Angry Birds. El videojuego ahora cuenta con múltiples versiones para diferentes dispositivos.

Pero en esta oportunidad, Rovio ha anunciado la "venganza de los cerditos" contra los famosos pájaros. "Bad Piggies" es el nombre del nuevo contenido de Angry Birds que estará disponible desde el 27 de septiembre para todas las versiones, según se publicó en su página oficial de Google+.

Esta decisión sin duda atraerá mucho la atención de todos los fanáticos de la saga, sobre todo porque se trata de los enemigos de los pájaros. El propio Mikael Hed, CEO de Rovio, ha dicho que "hay mucha empatía hacia los enemigos adorables de Angry Birds y nos han pedido constantemente: ¿Qué pasa con el lado "cerdo" de la historia?".

Por el momento, el DLC "Big Piggies" estará disponible para iOS, Android y Mac; para PC y Windows 8 llegará próximamente.

te podría interesar

Creadores de Angry Birds despiden al 16% de su plantilla
Elenco de la película
Angry Birds Epic llega gratis a Android
Stella, la subsaga de Angry Birds, es anunciada por Rovio

Videos relacionados:

Jake Gyllenhaal

0 comentarios