Publicación: 2012-05-11 10:31:06 Por: Esvin López  Fuente: Redacción starMedia

Fecha de lanzamiento de Dishonored el 12 de octubre de 2012

Dishonored, el título de Bethesda Softworks protagonizado por "Corvo" saldrá a la venta el 12 de octubre de 2012 en Europa.

Escena de Dishonored

Dishonored saldrá a la venta el 12 de octubre.

Bethesda Softworks dio a conocer su título "Dishonored" hace un mes aproximadamente, con un título muy revelador y las imágenes del protagonista del videojuego, "Corvo", antiguo guardaespaldas de la Emperatriz, quien fue condenado por la muerte de esta, un crimen que no cometió.

No obstante, hoy se ha dado a conocer la fecha del lanzamiento oficial de este título, la cual será el 12 de octubre para Europa, mientras que para otros países y regiones del mundo será el 9 y 11 del mismo mes. El videojuego estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

"Dishonored" está ambientado en Dunwall, una ciudad industrial ballenera en la que las tecnologías "steampunk" existen paralelamente en las sombras con fuerzas sobrenaturales. Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks ha dicho, "estamos encantados de que Dishonored haya captado la atención de la gente" y vaya si no con tan revelador trailer.

 

te podría interesar

The Elder Scrolls V: Skyrim supera los 20 millones de unidades vendidas
Bethesda anuncia
Wolfenstein: The New Order llegará hasta el 2014
The Elder Scrolls Online estará disponible para Xbox One y PlayStation 4

Videos relacionados:

Jimmy Fallon

0 comentarios