Publicación: 2016-11-04 13:13:55 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Grand Theft Auto V ha superado las 70 millones de copias vendidas

Nadie puede detener el enorme éxito que ya es Grand Theft Auto V que ya ha alcanzado una cifra realmente importante en número de unidades vendidas.

grand

Nadie puede detener el enorme éxito que ya es Grand Theft Auto V que ya ha alcanzado una cifra realmente importante en número de unidades vendidas.

Grand Theft Auto V es uno de los videojuegos más exitosos de la historia y sus números lo confirman: ya aha alcanzado la envidiable cifra de 70 millones de unidades vendidas.

El día de hoy y al igual que muchas otras empresas, Take-Two Interactive dio a conocer su reporte correspondiente al último trimestre fiscal. De entre los datos ofrecidos por la empresa se encontró uno relacionado con las unidades distribuidas de GTA V, el cual sigue rompiendo récords de venta en el mundo.

Strauss Zelnick, CEO del corporativo, reveló que GTA V ya superó la barrera de las 70 millones de copias distribuidas en el mundo. Apenas hace unos meses la compañía había dado a conocer que el juego había rebasado las 65 millones de unidades distribuidas.

Como si esto no fuese suficiente el directivo también reveló que GTA Online continúa mostrando un genial desempeño puesto que mes con mes la actividad que éste registra va en aumento.

En términos generales, Take-Two reportó ganancias por encima de los $36.4 millones de dólares durante este trimestre. Dicha cifra representó una caida considerable ya que el trimestre anterior la empresa generó ganancias equivalentes a los $54.7 millones de dólares.

te podría interesar

VIDEO: Grand Theft Auto V en realidad virtual
Lindsy Lohan pierde demanda en contra de GTA V
Grand Theft Auto V lanzará nuevas actualizaciones en linea
Recrean el Grand Theft Auto en la vida real

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Presentan nuevo demo de Final Fantasy XV
Conoce los juegos que estarán en NES Classic Edition
Lo que debes saber antes de comprar una NES Classic Edition
Dónde comprar la nueva NES Classic Edition en México
Anne Hathaway

te podría interesar

GTA V para PC vuelve a retrasar su lanzamiento
Convertirse en un tiburón y otros animales en GTA V
Conviertete en animal con las plantas de peyote en GTA V
Tráiler oficial de lanzamiento de GTA V para PS4 y Xbox One
Comentarios
Grand Theft Auto V ha superado las 70 millones de copias vendidas