Publicación: 2016-07-09 16:13:16 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción starMedia

Los mejores trucos para Pokemon Go

Con los miles de jugadores que se lanzaron a ciegas con Pokemon Go la duda fue sembrada, ¿Existen trucos para el juego? entra y checa algunos

 

 

Mucho se ha comentado del nuevo juego de realidad aumentada de Nintendo Basado en los personajes de su más exitosa franquicia "Pokemon", pero se debe de admitir que no se sabe mucho sobre el título en si.

La mayoría de los jugadores de LatinoAmerica están jugando a ciegas debido a que la app no está planeada aún para esta región del mundo. Pese a esto, los primero jugadores comenzaron a descubrir por su cuenta la jugabilidad y algunos de los mejores trucos que existen en Pokemon Go que permiten disfrutar al 100% esta aventura.

a continuación algunos trucos y tips para los novatos.

1° Las huella que aparecen debajo de las siluetas de los pokemon representan la distancia con respecto a ti. Entre más huellas tenga la figura, mas lejos esta de tu posición.

2° Puedes cambiar tus pokemon repetidos por dulces que posteriormente podrás usar para subir el nivel de una criatura de la misma especie o hacerla evolucionar. Solo tienes que dar click en el botón "Transferir".

3° Todos los días hay objetos gratis que puedes reclamar, para obtenerlos solo tienes que presionar el escudo que está en el menu de estatus de tu jugador.

4° La dificultad de captura del pokemon depende del color del anillo que lo rodea: El verde es para una criatura sencilla y los naranjas y rojos representan los de mayor dificultad, tendrás que dar algunas moras para que se calmen.

5°No hay función para segundo plano, el juego tiene que estar siempre encendido para que verifique tu posición, se validen tus pasos y aparezcan pokemon.

6°Activa el modo de energía en el menu de ajustes, lo que te permitirá tener la pantalla apagada sin salirte del juego.

7° Evolucionando un pokemon puedes restaurar su salud

8° Pese a que la idea es que salgas por toda la ciudad encontrando pokemon, ciertamente puedes tener la mayoría sin moverte demasiado de tu posición pues los monstruos disponibles se regeneran al azar cada 100  o 200 metros.

9° Las pokeparadas son sitios estratégicos que mantienen un interés en el mundo real  y que al tocar en el mapa te dan ciertos regalos que van desde una pokebola, productos de salud y huevos.

10° Usa las incubadoras para sacar nuevos pokemon. Los pokemon nacidos de Huevo tiene más cantidad de caramelos de su tipo, por lo que será más fácil evolucionarlos. Ten en cuenta que entre más tarde el huevo en eclosionar mayor será la rareza del producto.

.

 

te podría interesar

Pokémon Go tendrá una gran actualización el próximo 12 de diciembre
Pokémon Go anuncia la llegada de nuevos Pokémon para la siguiente semana
Pokémon Go y Starbucks forman nueva alianza
Pokémon Sun y Moon logran récord de ventas para Nintendo

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Ley de vigilancia pública entra en vigor en Gran Bretaña
Falla litigio a favor de Samsung contra Apple
Facebook da a conocer lo más comentado en 2016
iOS y Android dan su top 5 de mejores apps de 2016
Kaley Cuoco

te podría interesar

Pokémon Go duplicará la experiencia conseguida durante esta semana
Las recompensas diarias en Pokémon Go ya están aqui
Pokémon Go podria tener nueva criaturas de la region de Johto
Pokémon Go agrega nuevo sistema de misiones diarias
Comentarios
Los mejores trucos para Pokemon Go