Publicación: 2016-11-14 13:53:09 Por: Edgar  Fuente: RedacciónStarMedia

Mini Nes de Nintendo se está revendiendo en más de 20 mil pesos

La cantidad de consolas que han llegado a tiendas no ha sido la suficiente como para satisfacer la inmensa demanda del mercado.

mini

La cantidad de consolas que han llegado a tiendas no ha sido la suficiente como para satisfacer la inmensa demanda del mercado.

Como era de esperarse, el nuevo Mini Nes de Nintendo ha sido un éxito rotundo y las unidades puestas a la venta no han sido suficientes. Por lo cual los precios en la reventa están alcanzando hasta 20 mil pesos mexicanos (un poco más de mil dólares estadounidenses).

Según han comenzado a reportar diversos usuarios de Internet, tiendas como Amazon, eBay o Mercado Libre se han empezado a llenar poco a poco de reventas del Mini NES de usuarios que buscan aprovechar el hype de la consola para conseguir dinero de manera fácil. Como te podrás imaginar muchos de los precios a los que se vende están por encima del estipulado por Nintendo de $60 dólares, lo cual ya está generando enorme descontento en muchas personas.

Por mencionarles algunos ejemplos, en estos momentos dentro de eBay la consola más cara que se ha encontrado cuenta con un precio de mil dólares, es decir poco más de $20 mil pesos.Tras ésta y con costos más rebajados pero aún así altos, se encuentran algunas unidades con precios que oscilan los $2 mil pesos hasta los $18 mil pesos.

Por su parte en Amazon y aunque la situación no es tan exagerada, las cosas no son diferentes. De entre las consolas que están en reventa algunas pocas llegan a ascender a los $700 dólares (15 mil pesos aprox.) o $500 dls ($11 mil pesos), pero hay varias con precios aún más modestos $150 dólares ($3 mil pesos). En el caso de Amazon México, la consola no baja (por ahora) de los $2,500 pesos.

te podría interesar

Conoce los juegos que estarán en NES Classic Edition
El Mini NES de Nintendo tendrá tres formas diferentes de jugar
VIDEO: Fanático crea Mini NES capaz de correr cartuchos
La saga de Mega Man ya está disponible para iOS y Android

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
La saga de Mega Man ya está disponible para iOS y Android
Uncharted 4: A Thief's End ha superado las 8 millones de copias vendidas
Netflix lanza plataforma para alquilar películas en DVD y Blu Ray
Razer crea computadora ideal para los gamers
Bradley Cooper

te podría interesar

Windows 10 tendrá un nuevo diseño llamado Project Neon
Sony vendió más de 6 millones de PlayStation 4 en la navidad del 2016
App Store rompió record de ventas en el 2016
Marck Zuckerberg revela su clásico propósito de Año Nuevo
Comentarios
Mini Nes de Nintendo se está revendiendo en más de 20 mil pesos