Publicación: 2016-08-02 07:48:10 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Niantic reduce el poder de Vaporeon en Pokémon Go

Niantic, la compañía detrás del exitoso juego Pokémon Go, ha actualizado las características de mucho pokémon para ofrecer un mejor balance al título.

vap

Niantic, la compañía detrás del exitoso juego Pokémon Go, ha actualizado las características de mucho pokémon para ofrecer un mejor balance al título.

Niantic sigue haciendo varios ajustes a Pokémon Go sobre la marcha y con la nueva actualización ha traído un juego más balanceado.

Y es que durante los últimos días vimos cómo cada vez más jugadores se obsesionaban con encontrar un Vaporeon. Sus características y habilidades lo hacían uno de los pokémon más fuertes del juego, y cada vez más gimnasios contaban con uno de estos protegiéndolo (además del tradicional Snorlax, por supuesto).

Esto se debía a que no solo cuenta con muchos puntos de vida que lo hacen bastante resistente, sino que uno de sus ataques, la pistola de agua, tenía un ataque con poder de 10 puntos, lo cual lo hacía casi indestructible entre solo atacar y resistir golpes.

Pero ahora el poder de la pistola de agua de Vaporeon ha sido reducido a 6, lo que quiere decir que ya no será injustamente poderoso, sino que será un rival mucho más balanceado. Esto no quiere decir que Vaporeon es un mal pokémon, para nada, solo que ya no es injusto combatir con él en un gimnasio.

Y esto no es todo. Niantic ha ajustado una gran cantidad de ataques de pokémon, como puedes ver al detalle en esta lista. Desde aumentar el poder de “burbujas” y “confusión” hasta disminuir el “ataque de ala”, entre tantos otros. Las compañías suelen hacer estos cambios para balancear mejor los juegos, y al fin y al cabo son buenas noticias.

 

te podría interesar

Pokémon Go es la app que más generó ingresos en el 2016
Pokémon Go da regalos por Navidad
Pokémon Go ya está disponible para Apple Watch
Pokémon Go llega a Apple Watch

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Yahoo se llamará Altaba Inc
Autos autónomos de Google listos
Lanix presenta nuevo smartphone
Nikon presenta nueva cámara con 24.2 megapixeles
Yandel

te podría interesar

Pokémon Go llegará al Apple Watch
Crean mapa con los lugares más peligrosos para jugar Pokémon Go en Estados Unidos
Pokémon Go y Starbucks oficializan alianza
Tutorial: ¿Cómo atrapar a los nuevos Pokémon en Pokémon Go?
Comentarios
Niantic reduce el poder de Vaporeon en Pokémon Go