Publicación: 2016-10-31 12:22:43 Por: Edgar  Fuente: Redacción StarMedia

Niño muere atropellado por conductor que jugaba Pokémon Go

Lamentablemente, el uso impertinente de Pokémon Go acaba de provocar la muerte de otra persona inocente, en este caso, un pequeño niño.

go

Lamentablemente, el uso impertinente de Pokémon Go acaba de provocar la muerte de otra persona inocente, en este caso, un pequeño niño.

Pokémon Go es uno de los fenómenos culturales más grandes de esta década y por desgracia ha provocado varias tragedias gracias al grado de atención que requiere. Por desgracia la última victima fue un pequeño niño en Japón.

De acuerdo al reporte ofrecido por las autoridades de la prefectura de Aichi, Japón, el accidente ocurrió la tarde del pasado miércoles 26 de octubre alrededor de las 04:00 pm hora local. Según se menciona el conductor del camión, Nobusuke Kawai de 36 años de edad, venía jugando Pokémon Go mientras conducía. Por tal motivo y dado que no venía prestando atención, éste terminó atropellando a un niño de nueve años que venía cruzando la calle.

Tras el percance, las autoridades que acudieron al lugar del incidente atraparon al conductor quien confesó que venía jugando mientras conducía. Por su parte los servicios médicos consiguieron llegar para atender al niño y llevarlo al hospital. Por desgracia, el pequeño falleció dos horas después.

Ante este lamentable suceso, las autoridades locales han vuelto a invitar a los ciudadanos para que que dejen de hacer otras cosas mientras manejan y enfoquen su atención en el volante. Así mismo, le piden a los jugadores de Pokémon Go que, cuando se encuentren jugando, lo hagan en situaciones controladas y en lugares que se alejen de cualquier peligro.

te podría interesar

Pokémon Go sigue sin llegar a China ya que su gobierno lo considera peligroso
China no aprueba la entrada de Pokémon Go al país
Pokémon Go es la app que más generó ingresos en el 2016
Pokémon Go da regalos por Navidad

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Nintendo regalará un videojuego a quien compre el Nintendo Switch vía internet
Vicepresidente de Samsung será encarcelado
Video: SpaceX relanza el cohete falcon 9
En Las Vegas prueban minibús eléctrico sin conductor
Liam Hemsworth

te podría interesar

Pokémon Go ya está disponible para Apple Watch
Pokémon Go llega a Apple Watch
Pokémon Go llegará al Apple Watch
Crean mapa con los lugares más peligrosos para jugar Pokémon Go en Estados Unidos
Comentarios
Niño muere atropellado por conductor que jugaba Pokémon Go