Publicación: 2016-07-12 12:33:09 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Overwatch presenta a un nuevo personaje elegible: Ana Amari

Overwatch es el juego FPS del momento, y desde su lanzamiento prometió actualizaciones gratuitas. La primera ha llegado y es un nuevo personaje.

Overwatch sigue siendo el FPS del momento y el día de hoy anunció un nuevo personaje en su roster: Ana Amari, quien llegará como actualización gratuita al videojuego.

Blizzard acaba de presentar esta nueva heroína que se basa en una mujer veterana de guerra que, de hecho, en la historia no es otra que la madre de Pharah, otro de los personajes del juego.

Ana, en un emotivo tráiler de historia, asegura que nunca quiso que su hija se dedicara a esto (aunque Pharah siempre quiso) debido al peso que supone matar a tus enemigos para proteger la vida de otros, pero ahora está lista para retomar sus armas y unirse de nuevo a la batalla junto a su hija.

Widowmaker, que se une al reparto de héroes en Overwatch. Estará equipada con su “rifle biótico” que no solo puede disparar balas y hacer daño (o matar) a sus enemigos, sino que también puede disparar dardos curativos a sus aliados.

Su granada biótica también puede curar a sus compañeros de equipo o hacer daño a los enemigos, además de acelerar la velocidad de curación de sus aliados o disminuir la velocidad en la que sus enemigos se curan (algo letal para Roadhog y el Soldado 76). Finalmente, también cuenta con unos dardos que pueden hacer “dormir” a sus enemigos por breves períodos de tiempo, ideal para ese Bastion molesto que no deja a tu equipo avanzar en una zona.

Su habilidad especial le permite disparar un dardo a un aliado para que este se cure mucho más rápido, haga más daño y sea más rápido. Ideal para complementar el tanque de tu equipo.

te podría interesar

Personajes de Overwatch son de lo más buscado en PornHub
Overwatch fue lo más buscado en PornHub durante el 2016
VIDEO: Overwatch presenta su nuevo mapa Oasis
Overwatch fue el videojuego que más ingresos generó en el 2016

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Scalebound para Xbox One ha sido cancelado
Tutorial: ¿Cómo tomar buenas fotos en modo manual?
Nintendo deja un mensaje secreto en la versión japonesa del Mini NES
WhatsApp ha incorporado un buscador de GIF's para su versión en Android
Michelle Obama

te podría interesar

Overwatch lanza su evento navideño
Blizzard lanzará figura conmemorativa de Reaper
Overwatch tendrá evento especial de Navidad
VIDEO: Gameplay de Sombra, el nuevo personaje de Overwatch
Comentarios
Overwatch presenta a un nuevo personaje elegible: Ana Amari