Publicación: 2016-08-23 10:50:37 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Pokémon Go ha perdido 12 millones de usuarios

Poco a poco los jugadores de Pokémon Go parecen ir perdiendo el interés. Durante este mes se han perdido más de 12 millones de usuarios.

users

Poco a poco los jugadores de Pokémon Go parecen ir perdiendo el interés. Durante este mes se han perdido más de 12 millones de usuarios.

Así com en unas cuantas semanas Pokémon Go llegó a la cúspide de su popularidad, ahora la famosa app de realidad aumentada parece estar sufriendo el efecto contrario: Durante el presente mes de agosto Pokémon Go ha perdido 12 millones de usuarios.

La popularidad del juego está cayendo con los usuarios más casuales, pero aún así hoy en día cuenta con casi 30 millones de jugadores en todo el mundo. Eso sí, este número seguirá cayendo hasta alcanzar a su base de usuarios más fiel. Esto se debe a que Pokémon Go se ha hecho tan popular que básicamente todo el mundo lo está probando, pero así como llegan nuevos usuarios se van, y una parte considerable de ellos ha perdido el interés muy rápido.

Por otro lado, esto pareciera ser una buena noticia para otras aplicaciones. Y es que según Bloomberg la popularidad de Pokémon Go ha hecho que muchos usuarios dejen de lado otras app como Twitter o Snapchat. Ahora, se espera que muchos regresen.

La caída en usuarios de Pokémon Go era algo que incluso los inversionistas deNiantic esperaban, debido al auge en la popularidad del juego tan rápido y acelerado, tarde o temprano iba a caer. Para contrarrestar esto Niantic tendrá que lanzar nuevas funciones, características y pokémon para atraer al público, como esas batallas en línea contra otros jugadores que prometieron desde el principio

 

te podría interesar

Pokémon Go sigue sin llegar a China ya que su gobierno lo considera peligroso
China no aprueba la entrada de Pokémon Go al país
Pokémon Go es la app que más generó ingresos en el 2016
Pokémon Go da regalos por Navidad

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Atari y Game Band lanzarán una nueva consola
El 100% de los trenes en Holanda funcionan con energía eólica
Shigeru Miyamoto revela en qué se inspiró para crear a Bowser
BMW abrirá una fábrica en México a pesar de las amenazas de Trump
Diego Luna

te podría interesar

Pokémon Go ya está disponible para Apple Watch
Pokémon Go llega a Apple Watch
Pokémon Go llegará al Apple Watch
Crean mapa con los lugares más peligrosos para jugar Pokémon Go en Estados Unidos
Comentarios
Pokémon Go ha perdido 12 millones de usuarios