Publicación: 2016-07-18 21:26:34 Por: Edgar  Fuente: Redacción StarMedia

Pokémon GO llega a Los Simpson

Es oficial Pokémon Go es un fenómeno mundial, la fiebre llego incluso a Homero Simpson, quien no pudo resistirse al popular juego de realidad aumentada de Nintendo

Durante las últimas semanas no se habla nada más que de Pokémon Go. El popular juego móvil de Nintendo ha rebasado todo límite de popularidad, rompiedo en pocos días varios récords de descargas, incluso es más utilizado que algunas de las redes sociales más populares, aún cuando no ha sido lanzado oficialmente a nivel mundial.

La fiebre Pokémon no sólo se ha invadido la red, sino que su influencia llegó a una de las series más importantes de la cadena FOX. Los Simpson es una de las series para televisión más emblemáticas de todos los tiempos. La serie es conocida por combinar perfectamente situaciones de la vida real con la ficción, por ese motivo la familia amarilla más popular no se podía quedar fuera del fenómeno del juego de realidad aumentada.

En un nuevo promocional de la serie se ajustó uno de los diálogos de Homero Simpson en una escena donde lleva a Bart y a Lisa al zoológico. En este breve corte se ejemplifica muy al estilo de Los Simpson lo que pasa con este juego móvil y cómo algunas personas arriesgan hasta su vida por capturar más Pokémon.

En el promocional se observa a Homero completamente hipnotizado por su celular mientras intenta atrapar a un par de estas criaturas, esto al mismo tiempo que Bart y Lisa hacen hasta lo imposible por llamar su atención en un zoológico.

Pokémon Go es la app que más generó ingresos en el 2016
Pokémon Go da regalos por Navidad
Nintendo lanzará 3 videojuegos para smartphone cada año
Pokémon Go ya está disponible para Apple Watch

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Drones realizarán entregas en Juegos Olímpicos de 2020
Google crea botón rojo para detener la inteligencia artificial en caso de artificial
Apple reducirá su producción
Kissinger es una nueva forma de besar a distancia con el smartphone
Bradley Cooper
Pokémon Go llega a Apple Watch
Super Mario Run logra récord de descrgas, pero fracasa en ventas
Super Mario Run causa desilusión
Pokémon Go llegará al Apple Watch
Comentarios
Pokémon GO llega a Los Simpson