Publicación: 2016-07-24 20:47:13 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción starMedia

Pokemon Go: ¿Qué pasa cuando llegas al nivel 30? Un usuario reveló la verdad

Un usuario de Pokemon Go consiguió llegar al nivel 30 y reveló algunas sorpresas que comienzan a desanimar a los demás jugadores. Entra e infórmate

 

A casi un mes de la salida de la aplicación Pokemon Go, millones de personas en el mundo comenzaron a atrapar a estas criaturas en todos lados. Si tu lo has jugado, es probable que estes en los niveles 5 u 15 y te habrás dado cuenta que conforme vás avanzando, más cosas se desbloquean y se revelan.

Un gamer ha conseguido llegar al nivel 30 en Pokemon Go y decidió compartir su experiencia en un famoso foro de internte. El jugador menciona que la magia comienza a desaparecer a partir del nivel 25 debido a la dificultad que representa conseguir la experiencia necesaria para seguir progresando.

Además reveló un fallo importante en la jugabilidad de la aplicación: Los puntos de experiencia no se otorgan proporcionalmente al nivel del jugador (como pasa en los juegos para consolas) y en cambio se da una cifra constante.

Para ejemplificar, subir del nivel 1 al requiere mil puntos de experiencia, pero para ir del 10 al 11 son necesarias 10 mil puntos y finalmente para llegar del 29 al 30 hacen falta 350 mil unidades de experiencia; sin embargo, abrir una pokeparada te da solo 50 puntos, y capturar un pokemon 100 tantos.

Esto ha provocado que el gamer considere el juego tedioso a partir de los altos niveles pese a que solo en el nivel 30 te dan la "ultraball", la más poderosa pokebola.

Concluyendo, Para llegar del nivel 1 al 25 hacen falta (más o menos) 500 mil puntos de experiencia en total, lo que significa capturar 5000 pokemon o registrar 50,000 pokeparadas.

 

te podría interesar

Tutorial: ¿Cómo conquistar gimnasios de manera sencilla en Pokémon Go?
Apple trabaja en proyectos de realidad virtual
Los jugadores de Pokémon Go ya tienen seguro contra accidentes en México
Recetas de cocina: Pastel en forma de Pokebola

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
NASA pone en órbita 8 microsatélites para medir potencia de huracanes
Evernote cambia su política de privacidad y los empleados podrán ver tus notas
Instagram llega a 600 millones de usuarios
Se inaugura tienda de AT&T en México
Miley Cyrus

te podría interesar

El fenómeno de Pokémon Go llega al mundo de la moda
CINCO datos curiosos de Pokémon Go
Pokémon Go es utilizado en hospital infantil para animar a los niños
Pokémon será el uso principal de los mapas de Google
Comentarios
Pokemon Go: ¿Qué pasa cuando llegas al nivel 30? Un usuario reveló la verdad