Publicación: 2016-08-01 07:57:19 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Pokémon Go recibe nueva actualización

Buenas noticias para los usuarios de Pokémon Go, la app ha recibido su primer actualización oficial y esta resuelve muchos errores originales.

go

Buenas noticias para los usuarios de Pokémon Go, la app ha recibido su primer actualización oficial y esta resuelve muchos errores originales.

Pokémon Go sigue en camino firme para convertirse en el fenómeno cultural más importante de los últimos diez años y en ese sentido la app no ha dejado de crecer ya que hoy recibió una nueva actualización que arregla pequeñas fallas como la función de las huellas.

El juego muestra una lista de los pokémon cercanos. Bajo el icono de cada una de las criaturas aparecía una hilera de huellas que supuestamente indican la distancia a la que está la criatura. A medida que nos acercamos, estas huellas disminuyen y si nos alejamos aumentan. Desgraciadamente, y como muchos jugadores ya han podido comprobar, las huellas no funcionan en absolut

Tras probar varias soluciones, Niantic ha optado por eliminar el sistema completamente. Tampoco es que se le vaya a echar mucho de menos porque para empezar tampoco era de mucha ayuda.

El parche que elimina las huellas también acaba con el error que hacía que el juego se colgase en iOS al tratar de activar el sistema de ahorro de batería de la pantalla del iPhone. La buena noticia es que, tras instalar el parche, el juego corre sensiblemente más fluido. Los pokémon favoritos ya no se podrán transferir accidentalmente y se podrá editar el aspecto del jugador. Niantic también ha añadido nuevos avisos de seguridad para tratar de que los jugadores no cometan idioteces como conducir con el juego activo.

 

te podría interesar

Pokémon Go sigue sin llegar a China ya que su gobierno lo considera peligroso
China no aprueba la entrada de Pokémon Go al país
Pokémon Go es la app que más generó ingresos en el 2016
Pokémon Go da regalos por Navidad

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Apple Music para estudiantes
Google lanza app infantil para el aprendizaje
Las ventas de las computadoras de escritorio siguen en picada
Mass Effect: Andromeda lanza nuevo video
Yandel

te podría interesar

Pokémon Go ya está disponible para Apple Watch
Pokémon Go llega a Apple Watch
Pokémon Go llegará al Apple Watch
Crean mapa con los lugares más peligrosos para jugar Pokémon Go en Estados Unidos
Comentarios
Pokémon Go recibe nueva actualización