Publicación: 2016-07-13 20:39:01 Por: Edgar  Fuente: Redacción StarMedia

Red Dead Redemption retrocompatible en Xbox One

Microsoft continúa ampliando la lista de juegos retrocompatibles. Su más reciente incorporación es el popular juego del salvaje oeste; Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Las ventas de Red Dead Remption suben un 6000% tras su llegada a Xbox One (Foto: Especial)

La retrocompatibilidad llegó el año pasado y la lista de juegos que se van incluyendo en este servicio sigue creciendo. De acuerdo con datos recientes los usuarios de Xbox One pasan más de 100 millones de horas jugando a juegos de Xbox 360, cifra que espera que se incremente con la inclusión de los juegos más clásicos de Microsoft.

La nueva inclusión a la lista de juegos retrocompatibles es Red Dead Redemption. El título de mundo abierto de Rockstar Games está disponible desde el pasado 8 de julio para los usuarios de Xbox One. Este videojuego fue lanzado originalmente en 2010 y está inspirado en el salvaje viejo oeste, con dinámica de juego parecida a los GTA.

Gamespot informó que el juego incluye los DCL de ‘Liars and Cheats’, ‘Legends and Killers’, ‘Myhts and Mavericks’, ‘Outlaws’ y ‘The Hunting’. Todos traen armas especiales como el rifle explosivo y la tomahawk, numerosos mapas para multijugador, personajes de ‘Red Dead Revolver’, carreras de caballos y misiones en cooperativo.

Tras el anuncio que confirmaba que Red Dead Remption llegará al sistema de retrocompatibilidad de Xbox One, las ventas se han disparado en un 6000%, colándose en el TOP 50 de los juegos más vendidos de Amazon.

La edición normal del título se encuentra en TOP 17 de los juegos más vendidos, antes estaba en el puesto 1.093. Su versión GOTY se encontra en el puesto 36, estando previamente el Nº 712.

Red Dead Redemption está disponible para los usuarios Gold a un precio de 7.5 dólares, mientras que el resto de usuarios lo podrán conseguir por 10.5 dólares. Para aquellos usuarios que ya cuenten con el juego la actualización será gratuita.

Skype llega a los autos Volvo
Lista de los más ricos del 2016: Forbes
¿Qué regala de intercambio navideño Bill Gates?
Microsoft reconocé que se equivocó con la actualización de Windows 10

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Scalebound para Xbox One ha sido cancelado
Tutorial: ¿Cómo tomar buenas fotos en modo manual?
Nintendo deja un mensaje secreto en la versión japonesa del Mini NES
Personajes de Overwatch son de lo más buscado en PornHub
Michelle Obama
Microsoft lanza aplicación para traducir Windows
Microsoft asegura que la gente está utilizando más Surface que MacBook Pro
Final Fantasy XV es parodiado en un trailer de una marca de sopa instantanea
El trailer completo de Dead Rising 4 ya está disponible
Comentarios
Red Dead Redemption retrocompatible en Xbox One