Publicación: 2016-07-18 12:36:39 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Taxista de Veracruz aprovecha Pokémon Go para ganar dinero

El furor por Pokémon Go no para. Y para muestra el caso de Emilio Cacho, un taxista de Minatitlán, Veracruz, que aprovechó la fiebre por la app.

taxi

El furor por Pokémon Go no para. Y para muestra el caso de Emilio Cacho, un taxista de Minatitlán, Veracruz, que aprovechó la fiebre por la app.

La fiebre de Pokémon Go sigue en su apogeo y un taxista de Veracruz aprovechó el momento para monetizar su trabajo gracias a esta app.

De acuerdo con Milenio, Emilio se sorprendió cuando un usuario le solicitó un viaje con la única intención de ir a “cazar” un Pokémon con ayuda de la app, que hasta entonces él no conocía. Al platicar la anécdota con su familia, le sugirieron aprovechar que conoce todos los rincones de Minatitlán y Coatzacoalcos como la palma de su mano para ofrecer su servicio a otros aspirantes a Maestros Pokémon.

Ni tardo ni perezoso, Emilio se puso manos a la obra y con ayuda de Paint realizó un simple anuncio donde informaba que ofrecía un “Taxi seguro” para buscar pokémones,cobrando 130 pesos la primera hora y 100 pesos por hora adicional.

Inicialmente el emprendedor ofrecía sus servicios en los perfiles en Facebook de compra y venta de su región, pero cuando descubrió el grupo de Facebook “Pokemon Go Liga Coatza-Mina y alrededores” fue cuando se dio cuenta del alcance de la fama del juego. En poco tiempo su anuncio se volvió viral y comenzó a realizar varios viajes al lado de fans del juego. Además le surgió competencia, debido a que otros taxistas comenzaron a ofrecer el mismo servicio al ver el nivel de pasión por Pokémon entre la comunidad de Minatitlán y Coatzacoalcos.

 

 

te podría interesar

Pokémon Go es la app que más generó ingresos en el 2016
Pokémon Go da regalos por Navidad
Pokémon Go ya está disponible para Apple Watch
Pokémon Go llega a Apple Watch

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Yahoo se llamará Altaba Inc
Autos autónomos de Google listos
Lanix presenta nuevo smartphone
Nikon presenta nueva cámara con 24.2 megapixeles
Orlando Bloom

te podría interesar

Pokémon Go llegará al Apple Watch
Crean mapa con los lugares más peligrosos para jugar Pokémon Go en Estados Unidos
Pokémon Go y Starbucks oficializan alianza
Tutorial: ¿Cómo atrapar a los nuevos Pokémon en Pokémon Go?
Comentarios
Taxista de Veracruz aprovecha Pokémon Go para ganar dinero