Publicación: 2016-08-06 09:00:56 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Tips para subir de nivel más rápido en Pokémon Go

Sea cual sea tu interés en Pokémon Go, estos consejos te serán muy valiosos para optimizar al máximo tu subida de nivel.

go

Sea cual sea tu interés en Pokémon Go, estos consejos te serán muy valiosos para optimizar al máximo tu subida de nivel.

La fiebre por Pokémon Go continua en su apogeo y aquí te damos algunos consejos rápidos para poder subir de nivel lo más rápido posible.

1.- Camina constantemente cuando uses incienso

El propio código del juego especifica que, cuando permaneces quieto en un mismo lugar, el incienso atrae a un nuevo pokémon cada cinco minutos. Sin embargo, si te mueves el ratio pasa a un nuevo pokémon cada sesenta segundos siempre y cuando te hayas movido al menos 200 metros.

2.- Camina en línea recta

Hablando de caminar, en Reddit han descubierto que el juego mide la distancia recorrida respecto al último punto de medida. En otras palabras, si caminas en línea recta medirá toda la distancia recorrida, pero si lo haces alrededor de la manzana solo contará la distancia a la que estes de la última medición.

3.- Nunca desprecies un pokémon

El juego está lleno de Pidgeys, Caterpies y Weedles. Son una plaga, sí, pero no los desprecies. Cázalos a todos. Hacerlos evolucionar solo precisa de 12 caramelos y cada evolución proporciona 500 puntos de experiencia.

4.- Usa los huevos de la suerte para evolucionar por lotes

No tengas prisa por evolucionar esos Pidgeys (o cualquier otro pokémon). Acumula varias evoluciones y activa un huevo de la suerte antes de llevarlas a cabo. Eso multiplica tu experiencia por dos.

5.- Usa las incubadoras con cabeza

Las incubadoras desechables tienen solo tres usos. No los desperdicies con huevos que se abren a los dos kilómetros. En su lugar úsalas con huevos que se activan cada diez, y reserva los huevos de ciclo corto para la incubadora de serie con usos infinitos.

6.- Elige en qué pokémon quieres convertir a Evee

Evee evoluciona en tres criaturas diferentes y poderosas, pero esa evolución es al azar... o no. Hay un truco por el que, si cambias de nombre a Evee justo antes de evolucionarle, controlas en qué se convierte. Llámale Rayner si quieres que se convierta en Vaporeon, Sparky, si quieres un Jolteon, o Pyro si lo que buscas es un Flareon.

te podría interesar

Pokémon Go y Starbucks oficializan alianza
Tutorial: ¿Cómo atrapar a los nuevos Pokémon en Pokémon Go?
VIDEO: Pokémon Go introduce a la segunda generación de Pokémon
Pokémon GO tendrá documental

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Nintendo abrirá parque temático en Japón
Millonarios hacen fondo para impulsar energía limpia
NASA busca estudiantes mexicanos para que se capaciten en temas espaciales
LG crea lámpara que controla otros dispositivos
Britney Spears

te podría interesar

Pokémon Go introduce a la segunda generación de pokémon
Pokémon Go tendrá una gran actualización el próximo 12 de diciembre
Pokémon Go anuncia la llegada de nuevos Pokémon para la siguiente semana
Pokémon Go y Starbucks forman nueva alianza
Comentarios
Tips para subir de nivel más rápido en Pokémon Go