Publicación: 2016-11-15 22:01:42 Por: Edgar  Fuente: Redacción StarMedia

Top 5: Los mejores juegos de Xbox

Celebramos el aniversario 15 de Xbox recordando 5 de sus mejores títulos, desde clásicos shooters hasta juegos de accion.

 

Xbox

Xbox nos trajo algunos de los mejores juegos de la historia. (Foto:Especial)

La primer consola de Microsoft, Xbox, cumple 15 años y para seguir con la celebración recordaremos 5 de los mejores títulos que conocimos en la  poderosa y mítica consola.

  1. Halo: Combat Evolved: El título de lanzamiento de la Xbox fue el mejor juego de la consola, con un excepcional sistema de control, una gran historia que cuenta con millones de seguidores, y una inteligencia artificial de los enemigos muy por encima de cualquier otra cosa del momento.
  2. Ninja Gaiden: Uno de los títulos definitivos en la Xbox, un genial y frenético arcade de acción, sublime en todos sus apartados, con aspecto visual increíble para la consola, con un ritmo y una velocidad endiablada, jugabilidad exquisita y  adictiva, y uno del los aspectos por el cual es tan recordado es su muy elevada dificultad.
  3. Halo 2: El juego del año 2004 para Xbox y un referente del juego online,el titulo más jugado de Xbox Live en los últimos años. La historia del Jefe Maestro en su lucha contra el Covenant continuaba en un juego que mejoró en todos los aspectos a su predecesor, mucho de esto gracias a los tres años de desarrollo que Bungie tuvo para llevar al siguiente nivel su juego estrella.
  4. Panzer Dragoon Orta: Juego único e irrepetible, un gran juego de acción, original y con personalidad propia, dirección artística sublime, misma que nos proporcionó algunos de los momentos más bonitos y evocadores de todo el catálogo de juegos de Xbox.
  5. Jet Set Radio Future:  Uno de los títulos de culto de Xbox, una de las joyas que acompañó a la consola de Microsoft desde el inicio. La premisa es sencilla, pintar las calles, escapar de la policía y enfrentarse a bandas rivales hacen de este juego una experiencia divertida y adictiva, asimismo el soundtrack del juego complementa de manera excepcional a experiencia.

te podría interesar

Pokémon Go duplicará la experiencia conseguida durante esta semana
Ditto ya puede ser capturado en Pokémon Go
Freedrum es el nuevo dispositivo para tocar la batería sin necesidad de una
Robots para tener relaciones sexuales son una realidad

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Pokémon Go duplicará la experiencia conseguida durante esta semana
Ditto ya puede ser capturado en Pokémon Go
Capcom revela nueva edición de colección de Resident Evil 7
Una carta rara de Pokémon fue vendida en más de 50,000 dólares
Dulce María

te podría interesar

Freedrum es el nuevo dispositivo para tocar la batería sin necesidad de una
Robots para tener relaciones sexuales son una realidad
Eliminar la app de Facebook te ahorrará 20% de batería
Crean réplica oficial del radar para buscar las esferas del dragón de Dragon Ball
Comentarios
Top 5: Los mejores juegos de Xbox