Publicación: 2016-08-17 07:52:07 Por: Edgar  Fuente: Redacción starMedia

Top 5: Trucos para conquistar un gimnasio rival en Pokémon Go

La lucha por conquistar gimnasios pokemon para tu team (valor, Sabiduria o instinto) puede llegar a ser más emocionante que capturarlos a todos. Entra e infórmate

Trucos para conquistar gimnasios en Pokemon Go más facil (Foto: Especial)

El verdadero reto de Pokémon Go no es capturar a los 151 monstruos de bolsillo. Si lo has jugado sabrás que la emoción de este juego desarrollado por Niantic está en los combates de gimnasios.

La lucha por conquistar gimnasios pokemon para tu team (valor, Sabiduria o instinto) es sangrienta y agotadora (o no, dependiendo de que tan competitivo seas). Sabemos que es dificil tratar de ser el mejor cuando uno no tiene la información necesaria.

Es por eso que te dejamos estos cinco consejos para que puedas conquistar gimnasios rivales y hacerte con los tuyos.

Busca gimnasios con poco tráfico

Los gimnasios están ubicados en lugares importantes o llamativos, sin embargo hay algunos especiales que están en centros verdaderamente turísticos y éstos son una pesadilla de mantener controlados y hasta de atarcar. Enfócate en aquellos situados en lugares poco transitados y a los que puedas acudir con regularidad.

Organiza a tus pokemon que atacaran

antes de iniciar, tomate tu tiempo y elige sabiamente quienes estarán en tu equipo de combate. Ordenalos de manera  decreciente, así tus pokemons más fuertes saldrán hasta el último y rematarán a tu contrincante. También debes tomar en cuenta las debilidades y ventajas de cada tipo.

Busca amigos de batalla

Pokemon Go es una app pensada para ser usada con amigos. Un team fuerte podrá atacar al mismo tiempo un gimnasio rival y cuando lo tomen y pongan su bandera solo tendrán que fortificarlo peleando entre ustedes. Entre más nivel tenga un gimnasio, más pokemon podrás dejar para que lo defiendan

Guarda a tu mejor Defensa

Cuando conquistes un gimnasio rival, tendrás que dejar un pokemon para que lo defienda. Este tiene que ser, además de tu pokemon más poderoso, el que tenga las mejores defensas. En el juego, los mejores pokemon para este papel son: Lapras, Poliwrath, Dragonite, Snorlax, Exeggutor y Slombro.

Conoce a tus Pokemon.

Toma en cuenta que pese a que solo se muestra el nivel de ataque de un pokemon, la capacidad de este depende de tres factores: Ataque, Defensa y Stamina,

Otro de los factores importantes a la hora de los combates son los ataques que lleve tu equipo. Procura que el ataque debil sea rapido y de otro tipo al de tu pokemon, mientras que el más poderoso sea del mismo tipo. Un ataque del mismo tipo que el del pokemon aumenta su poder, a esto se le conoce como STAB.

 

 

te podría interesar

NASA pone en órbita 8 microsatélites para medir potencia de huracanes
Evernote cambia su política de privacidad y los empleados podrán ver tus notas
Mega Man tendrá videojuego para smartphones
¿Cómo saber si la contraseña de tu correo electrónico ha sido comprometida?

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
NASA pone en órbita 8 microsatélites para medir potencia de huracanes
Evernote cambia su política de privacidad y los empleados podrán ver tus notas
Instagram llega a 600 millones de usuarios
Se inaugura tienda de AT&T en México
Miley Cyrus

te podría interesar

Mega Man tendrá videojuego para smartphones
¿Cómo saber si la contraseña de tu correo electrónico ha sido comprometida?
¿Cuáles son los nombres más populares en Tinder?
Netflix presenta su catálogo para el 2017
Comentarios
Top 5: Trucos para conquistar un gimnasio rival en Pokémon Go