Publicación: 2016-07-15 07:52:40 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Tutorial: ¿Cómo utilizar tu bicicleta para jugar Pokémon Go?

Es genial jugar a Pokémon Go andando, pero tal y como ocurría en los juegos originales, tener una bicicleta a mano mejora sustancialmente la experiencia.

pokemon

Es genial jugar a Pokémon Go andando, pero tal y como ocurría en los juegos originales, tener una bicicleta a mano mejora sustancialmente la experiencia.

Pokémon Go es un juego que te pide caminar para desbloquear ciertos elementos dentro de la dinámica de la app, por lo cual jugarlo en bicicleta aumenta definitivamente la experiencia. Aquí te decimos cómo hacerlo sin que sea peligroso.

¿Qué necesitaras?

  • Cable USB para teléfonos de 2 metros: Lo necesitarás para que te llegue la alimentación desde la batería en la bolsa a tu teléfono en el manillar. El deAmazon Basics cuesta solo $8 dólares, pero hay muchos más.
  • Luces de seguridad para bicicletas: Este combo de $9 dólares viene con un LED para la parte delantera y otro rojo para la trasera. Es fácil encontrar más si no puedes comprar ese. Puedes incluso crear tu propia luz de seguridad que nunca necesita baterías a partir de una dinamo en los pedales o añadir algunas señales hechas por tí mismo, las opciones son variadas.
  • Tiptoes: para asegurar cables y añadir seguridad a la bolsa. En Amazon 150 cuestan $11 dólares pero están en cualquier ferretería.
  • Bolsas de rejilla para almacenaje: Para almacenar enseres a los que te interese acceder fácilmente cuando no quieras estar hurgando en la bolsa trasera. Estos por $8 dólares son perfectos.

Cuando tengas todo instalado te recomendamos seguir estos consejos:

  • Lleva auriculares o, mejor dicho, un auricular (y no de los que cancelan el sonido). Puesto que montarás a varias velocidades, no es muy buena idea mantener tu cabeza apuntando abajo mirando la pantalla. Es mejor confiar en los sondeos del juego. Coge auriculares, pega solo uno a la oreja y apaga la música el juego. Ahora puedes manejar hasta que oigas el sonido de un pokémon salvaje en las inmediaciones o la campanilla de una Poképarada.
  • Lo mejor es apagar la Realidad Aumentada mientras conduces la bicicleta. El teléfono está montado y eso implica desmontarlo cada vez. La otra opción permite jugar al 100% sin necesidad de sacarlo de la montura cada vez.
  • Recuerda parar cuando estés jugando. No trates de capturar Pokémon mientras te mueves, recoges ítems en las poképaradas o combates en gimnasios. Lo más probable es que te estrelles y acabes herido bien tú o bien alguien ajeno.

te podría interesar

Pokémon Sun y Moon logran récord de ventas para Nintendo
Pokémon Go duplicará la experiencia conseguida durante esta semana
Las recompensas diarias en Pokémon Go ya están aqui
Pokémon Go podria tener nueva criaturas de la region de Johto

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Facebook bloquea la extensión de Google Chrome que permite identificar noticias falsas
The Last Guardian muestra nuevo trailer
Este mapa te dará las contraseñas wifi de todos los aeropuertos del mundo
Apple anuncia su coche sin conductor
Kaley Cuoco

te podría interesar

Pokémon Go agrega nuevo sistema de misiones diarias
Morena propone usar Pokémon Go para promover el patrimonio cultural de la Ciudad de México.
Niño muere atropellado por conductor que jugaba Pokémon Go
Mientras jugaba Pokémon Go un conductor atropella a niño
Comentarios
Tutorial: ¿Cómo utilizar tu bicicleta para jugar Pokémon Go?