Publicación: 2016-08-11 11:02:19 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Usuarios de No Man's Sky han encontrado más de 10 millones de especies en un sólo día

No Man’s Sky es uno de los juegos más esperados de los últimos años, y por fin ya está aquí. En general se trata de un título de exploración.

noman

No Man’s Sky es uno de los juegos más esperados de los últimos años, y por fin ya está aquí. En general se trata de un título de exploración.

No Man's Sky ya está disponible para todas las consolas de nueva generación y en pocos días nos ha demostrado que es un videojuego inmenso y con mucha ambición.

Y es que en apenas 24 horas han logrado descubrir más de 10 millones de especies de animales y plantas en el universo del juego, algo sorprendente.

Incluso Sean Murray, creador del juego, asegura que no esperaba que los jugadores compartieran tantos descubrimientos en tan poco tiempo, especialmente cuando el juego ni siquiera ha llegado a PC (su lanzamiento en esa plataforma será el 12 de agosto).

Un poco de contexto: No Man’s Sky es un juego que se basa en un sistema procedural, lo que quiere decir que el juego irá generando contenido a medida de que el jugador avanza, creando nuevos planetas y, cómo no, especies de animales, plantas, estaciones espaciales y más.

Por esto, en teoría, existen cientos de miles de millones de especies por descubrir todavía en el universo del juego, y hasta más. En general en la Tierra han sido descubiertas unas 8.7 millones de especies, lo que quiere decir que en apenas un día los jugadores han descubierto más en este juego.

¿Que cómo son estas especies? Pues estos son algunos ejemplos de las lindas y adorables criaturitas que se han encontrado en los planetas que exploraron los jugadores. Algunas son amigables, y otras depredadores.

 

te podría interesar

No Man's Sky lanza nuevo trailer
No Man's Sky tendrá una nueva actualización
No Mario's Sky, el crossover entre Super Mario Bros y No Man's Sky
No Man's Sky en PC se ha convertido en un fracaso

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Crean marcapasos experimental hecho con células humanas
A 10 años del iPhone, acciones de Apple se han multiplicado
Facebook en planes de introducir ayuda acústica para ciegos
Harvard pone gratis su curso de fotografía en línea
Diego Luna

te podría interesar

Requisitos técnicos mínimos para jugar No Man's Sky
Tips para jugar No Man's Sky
No Man's Sky estrena trailer de lanzamiento
VIDEO: No Man's Sky presenta el proceso creativo de su banda sonora
Comentarios
Usuarios de No Man's Sky han encontrado más de 10 millones de especies en un sólo día