Publicación: 2016-07-18 12:49:38 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Xbox One S anuncia fecha de lanzamiento

Xbox One S, la versión mejorada de la consola insignia de Microsoft, llegará a las tiendas de Estados Unidos en menos de un mes.

xbox

Xbox One S, la versión mejorada de la consola insignia de Microsoft, llegará a las tiendas de Estados Unidos en menos de un mes.

Microsoft acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su nueva versión mejorada del Xbox One y está más cerca de lo que esperabamos.

Después de poco más de un mes de su anuncio oficial en el E3 2016, Microsoft hoy finamente reveló la fecha de lanzamiento del Xbox One S, una actualización de la consola de sobremesa de la marca que trae consigo una serie de especificaciones prometedoras, como soporte para resolución 4K para disfrutar de nuestros programas favoritos en apps como Netflix y Hulu, además de un diseño y control más livianos.

Oficialmente la fecha de lanzamiento de la Xbox One S será el próximo 2 de agosto. Ese día se pondrán a la venta las versiones de 500 GB (con un costo de 299 dólares), 1 TB (349 dólares) y 2 TB (399 dólares).

Lamentablemente la compañía indicó los mercados donde se venderá a partir de ese día la consola, dejando fuera (por lo menos de momento) a México. Los países donde podrá adquirirse la Xbox One S el 2 de agosto son: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

te podría interesar

Final Fantasy XV contará con soporte HDR en Xbox One S
Xbox One S edición especial Fifa 17
Filtran posible precio del Xbox One S en México
Microsoft presenta su nueva consola; Xbox One S

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
iPhone 8 dejará de usar cables
Instagram permitirá hacer compras desde la app
Google lanza contenido especial de Fantastic Beasts and Where to Find Them
Hombre roba patrulla y transmite en Facebook Live la persecución
Shailene Woodley

te podría interesar

Nintendo dejará de producir el Wii U
Pokkén Tournament presenta a Croagunk nuevo personaje en su roster de peleadores
Apple dejará de fabricar sus populares monitores externos
Twitter presenta su nueva función llamada Muted Words
Comentarios
Xbox One S anuncia fecha de lanzamiento